viernes, 27 de abril de 2012

DEPORTE FAVORITO


Algunas veces cuando estoy descansando por lo general los fines de semana suelo practicar deporte por lo que salgo al parque a jugar baloncesto con mis amigos mas allegados, no soy una experta pero tampoco soy tan mala, es muy divertido ya que se genera un ambiente de distracción y relajo.
Pero no solamente es baloncesto ya que tenemos la costumbre de hacer diferentes juegos que nos recuerdan a la infancia como lo son yermis congelados stop e.t.c. Debo ser sincera el baloncesto es un deporte que me gusta si y es muy bueno, pero el que realmente me fascina o el que es mi favorito es el fútbol suelo destacarme mucho mas en este pero pues las oportunidades de practicarlo son muy pocas ya que no tengo amigas que sean muy allegadas a el pero cuando puedo lo disfruto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario